Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanyo y Maxi a la cancha

02/11/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Consumadas las eliminaciones de Agustín Gutiérrez en la ronda previa y de Cristian Germán Gutiérrez en los 16º de final, el Open de Mendoza pondrá en cancha a las dos mejores paletas del padel puntano: Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez. El primero de los dos torneos del World Padel Tour en Argentina disputará este miércoles sus 8º y los máximos integrantes de "La Legión" buscan iniciar de manera correcta su camino a la gloria.

El primero en salir a la pista mendocina será Maxi Sánchez. Junto a Matías Díaz Sangiorgio, la dupla integrada por el hombre de Villa Mercedes viene de hacer final en Zaragoza y se erigen como los segundos máximos favoritos a quedarse con el Open. Su primer escollo sera la pareja Raúl Díaz/ Raúl Marcos a quienes enfrentarán desde las 16:00 hs.

Más sobre

Una vez concluido el partido de Maxi, será el turno que pisen la pista los máximos candidatos a quedarse con el trofeo en Mendoza: Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. Cerca de las 17:30 hs. la dupla hará su presentación ante Sebastián Nerone y Alejandro Ruiz Granados.

Ante la ausencia de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, las parejas integradas por Sanyo y Maxi van por cuadros diferentes, lo que nos invita a soñar con ver una final puntana en Mendoza el próximo sábado.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.