Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanyo dio cátedra en Madrid al lograr su tercer Master

18/12/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sevillano Francisco Navarro y el puntano Daniel "Sanyo" Gutierrez son los nuevos maestros en el Estrella Damm Master Final 2016 luego de vencer en la Final a Juani Mieres y Miguel Lamperti por 6/3 y 6/4.

Luego de vencer en semifinales a Maxi Sanchez y a Matías Diaz, Sanyo Gutierrez y Francisco Navarro accedieron a la Final del Master de Madrid ante Juani Mieres y Miguel Lamperti, dupla que se encontró con el pasaje al último partido luego del retiro por parte de los Nº1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Los primeros dos puntos del set se los apuntaban la pareja 4 del ranking World Padel Tour pero enseguida Paquito y Sanyo reaccionaban para igualar la contienda con un contra break oportunísimo y evitar que sus rivales se escaparan en el marcador. Y precisamente eso es lo que conseguían la pareja hispano-argentina en los dos juegos siguientes, abrir brecha y poner el 4-2. El quinto y el sexto punto también tuvieron el sello de la pareja 2 del mundo que se apuntaron el primer set en algo más de 40 minutos.

Más sobre

Sanyo y Paquito entraron al segundo set con la intención de acabar el partido por la vía rápida, 2-0 para abrir el marcador y minar la moral de unos rivales que lucharían por seguir vivos en la final. Se abría entonces una guerra de breaks y contra breaks que se prolongaría durante los siguientes 3 juegos para instalar el 5-3 en el luminoso. Mieres y Lamperti conseguían domar su servicio y poner el 5-4 y trasladar la tensión al pabellón 12 de IFEMA. Una tensión que se transformaría en alegría un juego después. La alegría de los nuevos maestros del Estrella Damm Master Final 2016. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

¡Desde dentro! ¡Así se proclamaron Maestros @paquito_navarro y @sanyoGutierrez en el #WPTMasterFinal pic.twitter.com/kMGI4QiOau

? World Padel Tour (@WorldPadelTour) 18 de diciembre de 2016

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1707
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.