Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Sanyo" se despidió, "Maxi" sigue en el Principado

10/09/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se disputaron los cuartos de final del Master de Montecarlo donde la gran sorpresa fue la eliminación de la segunda pareja del mundo integrada por el puntano Carlos Daniel Gutiérrez y el español Francisco Navarro. Por su parte, el mercedino Maxi Sánchez avanzó y se metió en las semis del torneo que forma parte del World Padel Tour.

Cuando todos los puntanos esperaban una semifinal que enfrente a las dos máximas paletas de San Luis, las ilusiones se terminaron cuando Sanyo y Paquito quedaron eliminados en manos de Luciano Díaz y Gonzalo Díaz. Los vencedores del Open de La Nucía hace un par de semanas nada pudieron hacer y cayeron derrotados 7 ? 5 / 6 ? 4.

Quien sí se metió en el selecto grupo de las mejores cuatro parejas del certamen fue Maximiliano Sánchez. El mercedino y Matías Díaz Sangiorgio vencieron a Maxi Gabriel y Ramiro Moyano en un difícil duelo por 3 ? 6 / 7 ? 6 / 7 ? 5.

Más sobre

"En el primer set entramos un poco ansiosos, estábamos perdiendo nuestra esencia y ellos estaban más lúcidos que nosotros. Ya en el segundo y tercero nos tranquilizamos, les hicimos el partido más largo y lo pudimos sacar adelante", expresó Maxi luego de la victoria.

Sus rivales del sábado en las semis serán los verdugos de Sanyo y Paquito. Del otro lado del cuadro jugarán por meterse en la final Pablo Lima y Fernando Belasteguin ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1724
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.