Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos reconoce que fumó marihuana en la universidad

02/05/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato del Partido de La U a la Presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, reconoció este domingo que fumó marihuana en su época universitaria. Santos, candidato conservador y delfín del actual presidente, Álvaro Uribe, realizó estas declaraciones durante una entrevista a la radio RCN.

"¿Que si he metido droga? Pues fumé marihuana en la época de la universidad, como casi todos mis compañeros", respondió el candidato. Santos estudió la carrera de Económicas en la Universidad de Kansas, en Estados Unidos, en la década de 1970. Luego se especializó en el London School of Economics, en Inglaterra, y en la Universidad de Harvard, donde recibió una beca para periodistas de la Fundación Nieman. Posteriormente fue subdirector del diario 'El Tiempo', entonces propiedad de su familia.

Santos defendió que su amplia experiencia como servidor público al frente a los ministerios de Comercio Exterior, Hacienda y Defensa en los gobiernos de César Gaviria, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe es credencial más que suficiente a la hora de presentarse a unas elecciones presidenciales, aunque recordó su compromiso de lucha contra la corrupción.

Más sobre

"Impulsaré una reforma para que los delitos contra el patrimonio público no prescriban y para aumentar hasta el doble las penas con las que se castigan", indicó. También anunció la creación de un "fuerza especial de funcionarios" para combatir a los corruptos.

En el ámbito económico, Santos expuso su programa para la creación de empleo, pero al ser interrogado sobre el precio de un viaje sencillo en Transmilenio, el sistema de autobuses públicos de Bogotá, el candidato lo cifró en 1.400 pesos, cuando en realidad cuesta 1.600 (unos 61, no 53 céntimos de euro). El elevado precio de este medio de transporte es motivo frecuente de protesta por parte de los bogotanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.