Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos ofrece 39.500 euros por información sobre el asesinato de dos universitarios

04/02/2011 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos (unos 39.500 euros) por información que pueda conducir a la captura de los responsables del "vil" asesinato de dos estudiantes universitarios, ocurrido el pasado mes de enero en el departamento de Córdoba (noroeste).

El mandatario hizo el anuncio al término de una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad, celebrada en el departamento de Arauca (este). Allí, reveló que un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dijin) se ha trasladado hasta el municipio de Cereté, donde ocurrieron los hechos, para investigar el crimen.

Más sobre

Por su parte, Miguel Mora, padre de una de las víctimas, Silvia Mora, solicitó a las autoridades que otorguen a este caso una atención similar a la concedida al de los dos estudiantes de biología asesinados en el municipio de San Bernardo del Viento, también en Córdoba.

El padre relató que su hija era una joven preocupada por conseguir una trabajo que le permitiera comprar una vivienda. "Todos esos sueños se fueron absurdamente", lamentó el hombre, en una entrevista concedida a la emisora Caracol Radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.