Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdx escriba una noticia?

J. J. Santos: '¡Estoy hasta los huevos, no funciona nada!'

04/01/2010 23:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los problemas de sonido le jugaron una mala pasada a J. J. Santos durante el Mundialito de clubes que retransmitió Telecinco

Los problemas de sonido le jugaron una mala pasada a J. J. Santos durante el Mundialito de clubes que retransmitió Telecinco recientemente. Minutos antes de comenzar uno de los partidos del Barça, Santo y Sara Carbonero, que está a pie de campo, tenían graves problemas de sonido. No se oían bien. Faltaban apenas cinco minutos para entrar en directo y las cosas no funcionaban. "¡Estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias", se quejó Santos. El micrófono indiscreto le pilló. El vídeo circula por internet.

Santos, desde la cabina de retransmisión, no escucha a Carbonero, que está sobre el césped. Prueban, insisten, pero el problema no se arregla. Poco a poco el enfado de los dos, sobre todo de Santos, va en aumento. "Te intuiré y si no te ogio te pisaré y ya está", dice el jefe de deportes de Telecinco. Vuelven a probar. Nada. Tras unos segundos de silencio, ya no oculta su gran enfado: "No, el peor de los casos no, es que lo tendrán que arreglar. Es que no podemos tener un puesto de comentarista que no se oiga. Claro, no nos dejan cámara, no nos dejan puesto... ¡estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias".

Se acerca el momento de entrar en directo, pero el panorama no mejora. Los micrófonos están abiertos y las cámaras grabando. El vídeo ya circula por internet.

- Sara, ¿estás hablando?, pregunta Santos

- Sí, intento, responde ella.

- No, no te oigo, no lo intentes más cielo. Yo te daré paso y que sea lo que Dios quiera porque esto es una mierda y no se oye.

Tras un minuto de silencio, Santos vuelve a la carga: "Todo bien no, todo una puta mierda, qué cojones todo bien".

No es la primera vez que los micrófonos y las cámaras le juegan una mala pasada a J. J. Santos. Hace dos años, en las pausas de la retransmisión de un Betis-Deportivo, un vídeo destapó los divertidos chascarrillos que compartía con los ex futbolistas Benjamín y Martín Vázquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdx (28 noticias)
Visitas:
3883
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Linuxserver (05/01/2010)

jj, contrata gente que sepa , no aficionados , te voy a mandar mi email ... que me das lastima , tanto poder y te pasa como al presi de la ue , le capan la web el primer dia