Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos hará "todo lo posible" para "mejorar" las relaciones

22/07/2010 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, hará "todo lo posible" para "mejorar y fortalecer" las relaciones con el Gobierno de Hugo Chávez cuando asuma el poder el próximo 7 de agosto, afirmó este jueves desde Quito el vicepresidente entrante, Angelino Garzón.

Esta declaraciones responden a la decisión de Chávez de romper "totalmente" las relaciones con el vecino país, tras calificar de "ataques" las denuncias presentadas por Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la supuesta presencia de guerrilleros en territorio venezolano.

"Nosotros a partir del 7 de agosto, en cabeza de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia y de Angelino Garzón como vicepresidente, haremos todo lo posible y utilizaremos todos los amigos que tenemos en diferentes países del mundo, y buscaremos todos los mecanismos diplomáticos para mejorar y fortalecer las relaciones con todos los países de la región, incluyendo Venezuela", afirmó Garzón.

El nuevo Gobierno de Santos buscará "todos los mecanismos diplomáticos" para normalizar los vínculos bilaterales. "El mensaje que tenemos que dar como pueblos y como gobiernos es el de la unidad, de la amistad, de la cooperación y de la paz", insistió Garzón en una rueda de prensa conjunta con el vicepresidente ecuatoriano, Lenín Moreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.