Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos, a la espera de que las FARC den las coordenadas para la entrega de cinco secuestrados

20/12/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está a la espera de que la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entreguen las coordenadas del lugar en el que entregarán a cinco secuestrados para facilitar "en todo lo que sea necesario" el operativo humanitario de liberación.

"Lo hemos dicho en todas las formas, tan pronto estén las coordenados, facilitamos todo lo que sea necesario para que esas personas que hoy están secuestradas, queden en libertad", ha afirmado este lunes Santos en declaraciones a la emisora local La W.

Más sobre

Las FARC anunciaron el pasado 8 de diciembre la entrega unilateral del mayor de la Policía Guillermo Solórzano, el cabo del Ejército Salín Sanmiguel y el infante de Marina Henry López Martínez, además de los concejales Marcos Vaquero y Jorge Armando Acuña, todos ellos secuestrados en diferentes hechos ocurridos entre 2007 y este año.

Santos ha reiterado que está dispuesto a colaborar para que los cinco rehenes regresen con sus familias, sin precisar más detalles, ya que el proceso está siendo coordinado por la ex senadora Piedad Córdoba y el mediador de su Gobierno, Eduardo Pizarro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.