Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Santos derrota 2-0 a The Strongest y se hace fuerte en Libertadores

17/03/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brasileño Santos derrotó este jueves 2-0 al boliviano The Strongest en la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores-2017.

Ricardo Oliveira abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo después de cobrar una falta. El segundo tanto que selló la victoria del "Peixe" lo anotó Renato, a los 83, después de varios intentos de los locales por traspasar el sólido juego de los bolivianos.

El segundo gol llegó después de que Lucas Lima cobrara una falta, de pelota parada, tal como la primera anotación.

El partido se jugó en un repleto estadio Vila Belmiro del puerto de Santos, en la costa del estado de Sao Paulo (sureste).

Con este resultado, y la victoria poco antes 3-0 de Independiente Santa Fe ante Sporting Cristal, el Santos lidera la llave con cuatro unidades, seguido de los cafeteros, con 3 (y una diferencia de goles de +1).

Los bolivianos son terceros, con tres puntos (0) mientras los peruanos cierran el grupo con una única unidad.

- Con uno más -

El resultado de esta noche, sin embargo, podría haber sido mejor para el Santos, que jugó con uno más durante toda la etapa final de partido tras la expulsión de Walter Veizaga por doble al final del primer tiempo.

A los 90+2 minutos, los locales acariciaron el tercer gol en los pies de Victor Ferraz que decidió lanzar directo al arco en vez de dar un claro pase pero no consiguió agitar la red.

El "Peixe", sin embargo, conquistó una importante victoria que lo deja más tranquilo de cara a los otros compromisos del grupo, donde la altitud impone dificultades extra: La Paz, casa del The Strongest, está a 3.600 metros sobre el nivel del mar y Bogotá, sede de Santa Fe, a 2.600.

"Volvimos a ser agresivos e intensos a lo largo de los 90 minutos y yo creo que eso fue importante", comentó el DT Dorival Junior al término del juego.

"En cierto momento las bolas comenzaron a entrar. Tuvimos alguna dificultad, pero hay que poner más atención y cuidado para poder finalizar con más precisión", comentó sobre las oportunidades perdidas de gol.

El Santos tendrá poco más de un mes antes de volver a sus compromisos por la Copa Libertadores. El próximo 19 de abril viajará a Bogotá para enfrentar al Santa Fe pero antes, este domingo, se medirá con el Palmeiras en un clásico paulista.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2656
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.