Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos celebra la buena marcha de las elecciones venezolanas y se reunirá con Chávez en octubre

28/09/2010 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que aceptará la invitación de su par venezolano, Hugo Chávez, de reunirse el próximo mes en Caracas. Además valoró la buena marcha de las elecciones legislativas celebradas el domingo en el país vecino.

"Celebramos que ayer se haya cumplido un importante proceso democrático, con paz y entusiasmo, en la República Bolivariana de Venezuela", señaló. Respecto a su futura reunión con Chávez dijo que atenderá "gustoso" a la invitación del presidente socialista y manifestó su deseo de "seguir avanzando" en los contactos mutuos.

En su opinión las relaciones bilaterales se han venido normalizando últimamente gracias al "respeto, la cooperación y la diplomacia". "Estamos trabajando en un Acuerdo de Complementación Económica que remplazará la normatividad de la Comunidad Andina cuando ésta pierda vigencia en abril del año entrante", añadió en declaraciones recogidas por el rotativo 'El Espectador'.

Al mismo tiempo reveló que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) de Venezuela ya se ha comprometido a avanzar el pago de la deuda a los exportadores colombianos. "Sabemos que esos ingresos son fundamentales para las Pymes que exportan a Venezuela", subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.