Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Santos campeón de la Copa Libertadores

23/06/2011 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Derrotó a Peñarol por 2 a 1 en un juego muy reñido y con un cierre de infarto

En un juego que tuvo un final de infarto, Santos de Brasil se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer en la vuelta a Peñarol en el Pacaembú por 2 a 1.

Neymar y compañía demostraron porque son catalogados los mejores de Sudámerica tras llevar al Santos a alcanzar la Copa Libertadores en una final llena de dramatismo en Sao Paulo.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el control del medio campo y los continúos roces entre jugadores de ambos clubes, especialmente del lado charrúa.

Ya en el complemento quedaría la mayor de la emoción, cuando apenas arrancando el segundo tiempo, una gran acción de Arauca dejaría a Neymar de cara al marco para poner el 1 a 0.

Los de Peñarol trataron reaccionar tras el gol tempranero de los cariocas, pero se toparon a un ordenado conjunto blanco, a los 69 un contragolpe del Santos, dejaría a Danilo que remató cruzado para dejar sin opción a Sosa y poner el 2 a 0.

Logra su tercer título de Libertadores tras conseguirlo en 1962 y 1963

El ingreso de Fabián Estoyanoff en los aurinegros dio un poco más de aire a los visitantes y a falta de 10 minutos del final una gran corrida de Estoyanoff sería desviado por Durval que enviaría el balób a su propio marco para poner el 2 a 1.

A partir de ahí los aurinegros irían con todo al frente en busca de la igualdad pero el tiempo se convirtió en su enemigo y al final no les alcanzó a los charrúas y con esto Santos logra su primer título de Libertadores en la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.