Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos asegura que las FARC intentaron atentar contra el Hospital Militar

16/10/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha revelado que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pretendían poner una bomba en el Hospital Militar, centro neurálgico del sistema sanitario del Ejército colombiano. Santos se refirió a nuevos datos obtenidos a partir de los ordenadores del jefe militar de las FARC, alias 'Mono Jojoy'.

"Camarada Manuel lo saludo cordinalmente el Paisa a través de Joaquín proponen poner un carro bomba en el Hospital Militar en Bogotá, en un lugar que daña gran parte del instrumental que vale un coronal, nosotros estamos de acuerdo, falta la opinión del camarada", leyó el presidente Santos, según recoge Caracol Radio.

Además, Santos aseguró que hay un correo que revela cómo fueron planeados los atentados contra la Universidad Militar ocurridos el 19 de octubre de 2006 y el coche bomba contra el Club El Nogal el 7 de febrero de 2003.

"El correo es dirigido a 'Tirofijo' y dice: Camarada Manuel, nuestro saludo en unión de Sandra, la orden que le dimos al paisa fue estallar el carro bomba en el Club El nogal cuando hubiera personajes importantes como Generales, ministros de gobierno, etc, pero últimamente ha surgido la posibilidad real de explotarlo ante la presencia de 150 industriales y diez diplomáticos quienes se reúnen semanalmente nosotros estamos de acuerdo, al igual que 'el Mono', antes de que todo caiga porque en Bogotá hay una cacería de brujas espantosa, el viernes pasaron a san Vicente once helicópteros, buen rato y firman Jorge, Joaco, Fabian y Martín", leyó Santos.

Santos indicó agregó que con estos correos: "Lo que nos demuestra el tipo de organización terrorista contra la cual estamos nosotros luchando".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2158
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.