Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos afirma que trabajará para conseguir la paz en Colombia "pero no a cualquier precio"

03/03/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha afirmado este jueves que su Gobierno trabajará para lograr la paz en esa nación azotada desde hace más de cuatro décadas por la violencia de los grupos armados, pero ha dejado claro que esta lucha no será "a cualquier precio".

"Trabajamos por la paz, creemos en la paz, pero no a cualquier precio; no al precio de tolerar la violencia y la violación flagrante de los derechos humanos por los grupos ilegales", ha expresado Santos durante su intervención en el Foro 'Juan Pablo II y su huella en Colombia 25 años después', realizado en Bogotá.

Más sobre

Santos ha considerado que, para alcanzar estos objetivos, es necesario "construir condiciones de paz y reconciliación", proceso en el que deben intervenir también aquellos que estén "transitando el sendero oscuro de la violencia, del secuestro, del terror", no sin antes "abandonarlo para que la sociedad esté dispuesta a ese diálogo".

"Para lograr la paz, más que estar hablando constantemente de ella, más que empeñarnos en conversar con quienes se niegan al diálogo desarmado", ha enfatizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1907
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.