Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santos acudirá a debates televisivos si sus rivales no hacen guerra sucia

18/05/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha asegurado que aceptará asistir a debates televisivos con los demás candidatos antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 25 de mayo, siempre que no haya guerra sucia en los mismos.

"Voy a debates pero para discutir propuestas, lo que les interesa a los colombianos", ha indicado mandatario, quien ha asegurado que las propuestas en materia de salud, vivienda, educación y seguridad han pasado a un segundo plano por la guerra sucia que ha empañado el panorama político nacional en las últimas semanas.

"Ningún presidente se ha presentado a debates en televisión con los rivales, pero yo he pensado que el pueblo colombiano merece conocer las diferencias entre los distintos candidatos y merece conocer las propuestas", ha explicado Santos desde la localidad de Engativá, en Boyacá, en uno de los puntos en donde Santos finaliza su campaña electoral.

Más sobre

Asimismo, Santos ha insistido en que la campaña se ha convertido en "simples ataques personales y descalificaciones", mientras que ha destacado los avances de su Gobierno y ha reiterado su propósito de alcanzar la paz.

"Muchos se sienten identificados con la paz, como mi excontrincante en la pasada contienda, Antanas Mockus, y el alcalde (Gustavo) Petro, con quien tengo algunas diferencias en otros temas. Agradezco ese apoyo a la paz", ha concluido el mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.