Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

Santiago Segura esta vez pone la voz al juego más bestial

19/10/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que prepararse para ser invocado por la oscuridad, porque EA y Double Fine Productions Inc. ponen a la venta el premiado videojuego de acción Brütal Legend™

Jack Black, el protagonista

El actor americano pone la voz y el rostro a Eddie Riggs, un legendario motero sumergido en un mundo de Heavy Metal donde las montañas están hechas con amplificadores, existen arañas asesinas que tejen con cuerdas de guitarra, y donde las leyendas del rock deambulan sin rumbo. Con Eddie podrás destrozar cráneos con un hacha de guerra, saquear la carretera con su bólido y liberar el poder del Rock para que caiga un rayo de fuego desde el cielo; todo para salvar la humanidad y convertirse en una "Brütal Legend”.

Santiago Segura, la voz de Jack Black en España

La voz en castellano del protagonista de Brütal Legend la pone el actor y director de cine Santiago Segura, una de las caras más conocidas del panorama cinematográfico nacional. Segura se hizo popular por su interpretación de un peculiar heavy en la película “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia. Posteriormente, interpretó a otro metalero en “Isi/Disi: Amor a lo bestia” e “Isi/Disi: Alto voltaje” acompañado por el también actor y cómico Florentino Fernández. Actualmente se encuentra sumergido en la preparación de la cuarta entrega de la saga protagonizada por otro de sus míticos personajes: el policía Torrente.

Segura se muestra encantado con su participación en Brütal Legend y ha declarado que “me parece un videojuego muy divertido y original, un proyecto interesante en el que me apetecía estar. Brütal Legend tiene un gran nivel técnico y la banda sonora es como una enciclopedia del rock duro que yo creo que gustará tanto a los que ya disfruten con esta música como a los que la descubran a través de este videojuego”.

Banda Sonora para los más duros

Incluyendo una impresionante lista de unas cien canciones que seguro harán que tu sangre hierva, Brütal Legend ha juntado a los dioses del metal; incluyendo a Black Sabbath, Judas Priest, Megadeth y Motörhead en esta aventura de acción en tercera persona, una experiencia única de combates, imaginería e historia. Con un total de 75 grupos, Brütal Legend despertará el rockero que todos llevamos dentro.

Con cameos de grandes leyendas del rock

En palabras de Tim Schafer, presidente de Double Fine, “Esta banda sonora ha necesitado años para crearse, ya que queríamos que representara todos los géneros del Metal, a la vez que queríamos tener la pieza perfecta para cada momento del juego. Se ha diseñado para que a los fans del Metal les encante y para que a aquéllos que no son fans, se conviertan al Metal o les explote la cabeza… o las dos cosas”.

Videojuego con premios

El título ya ha impresionado a la crítica internacional; PLAY Magazine puntuaba a Brütal Legend con 10 sobre 10 y lo describía como “el mejor videojuego inventado hasta ahora”. ING también se arrodillaba ante este videojuego dándole un 9 sobre 10 y lo elegía como el favorito de la redacción, definiéndolo como “uno de los mejores videojuegos del año”.

Schafer puntualiza que “No me puedo creer que el 16 de Rocktubre haya llegado y que podamos por fin compartir la experiencia que es jugar a Brutal Legend con nuestros fans”. “Es como si la Edad del Metal hubiese vuelto y Brütal Legend fuese un volcán que ha estado temblando, rugiendo y arrojando humo durante los últimos cuatro años, y hoy está a punto de entrar en erupción ¡y cubrir el mundo entero de metal!“

Cameos de leyendas del Rock

Además del fichaje de Jack Black, Brütal Legend cuenta con un extraordinario reparto de talentos roqueros y con algunos de los nombres más importantes de la escena heavy metal mundial: Rob Halford of Judas Priest, Lemmy Kilmister de Motörhead, Lita Ford, Ozzy Osbourne y más.

Doblado por Santiago Segura y protagonizado por Jack Black

Brütal Legend ya está a la venta en Xbox 360® y Playstation®3 con un PVPR de 69.95€. Según el Código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +18.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
8398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.