Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Santiago Segura, en 'El hormiguero': "Soy como un ludópata con el dulce, necesito que me controlen"

19/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El actor y Florentino Fernández presentaron su nuevo trabajo de doblaje para la película 'Holmes y Watson'.
  • También hablaron de su gira teatral, junto a José Mota, con la obra 'El sentido del humor. Dos tontos y yo'.

image

El hormiguero inauguró la semana con dos invitados que hicieron las delicias del público por su humor y naturalidad. Santiago Segura y Florentino Fernández acudieron al programa de Antena 3 este lunes para presentar su nuevo trabajo de doblaje para la película Holmes y Watson, que llega a los cines el próximo 22 de febrero. En el filme, Segura da vida a Holmes y Florentino, a Watson, papeles que interpretan en la versión original Will Ferrell y John C. Reilly, respectivamente.

En los primeros instantes de la entrevista, Pablo Motos sorprendió a todos quitándole la tarjeta de Socio Platino de El hormiguero a Segura, por sus quejas en su anterior visita al programa. Pero tras la vuelta de publicidad, y pegándola con celo, el presentador comentó que "te perdono" al actor, y se fundieron en un abrazo.

En 13 años de programa, jamás había pasado algo así: Pablo Motos destruye la tarjeta del Club Platino de @SSantiagosegura #SeguraYFloEH pic.twitter.com/n0EpN26joU

? El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de febrero de 2019

Una de las curiosidades que revelaron ambos cómicos en el programa es que, cuando comen en un restaurante, se piden toda la carta de postres, "a pesar de nuestra batalla contra el azúcar", admitieron. "Cuando estamos yendo en el coche le digo que hoy no vamos a pedir postre y él me dice que sí. Y si lo encargo, me impides comérmelo, amiguete", comentó Segura. "Cuando llegamos le pregunto si pedimos un postre, y Flo me anima y se une. No hay control, alguien que me sujete, soy como un ludópata con el dulce", confesó el actor.

Ambos también hablaron sobre el éxito de su gira El sentido del humor. Dos tontos y yo, espectáculo con el que, acompañados por José Mota, recorrerán España durante todo el 2019. Motos les preguntó: "Y en el teatro, ¿qué tal la convivencia?, ¿qué cosas habéis descubierto el uno del otro que desconocíais?". Y Segura, sin ningún pudor, confesó un secreto de su amigo y compañero de reparto: "Flo se tira pedos en el escenario y en el camerino". Fernández, por su parte, le contestó que "todo el mundo sabe que tienes que decir cualquier cosa contra mí, cuando el que se tira pedos eres tú", ante las risas del presentador y el público.

Durante el programa, siguieron las bromas entre los tres. En otro de los momentos, el presentador comentó el vestuario de ambos invitados, diciéndole a Fernández: "Vienes vestido como si estuvieras en una Comunión". Y el cómico, sorprendido, le contestó que "perdona, es que Santiago Segura va vestido como si fuera a un mercadillo y el contraste es evidente. Vengo elegante porque vengo a El hormiguero a ver a mi amigo Pablo -Motos- y a mi amigo Jorge -Salvador- y tengo que ir guapo".

Y añadió: "Este se pone la camiseta esa blanca interior de los viejos de por la noche, la de dormir...". Ante la cara de sorpresa de Segura, Fernández le preguntó agarrando el cuello de la prenda: "¿Esto que mierda es?". Y le respondió: "Es una camiseta blanca para contrastar con la camisa", admitió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33299 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1377
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.