Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Santiago Morning empata frente a UAI Urquiza en la Copa Libertadores.

5
- +
15/10/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chilenas y argentinas se llevan un punto tras empatar a dos goles en el inicio de la Copa Libertadores por el grupo D.

Santiago Morning de Chile empezó marcando desde muy temprano, tan solo al minuto 6 tras un mal pase de una de las jugadoras del Urquiza, la delantera Javiera Roa con su pierna derecha lanza un fuerte remate al arco de la portera Solana Pereyra que lo único que pudo hacer fue lamentarse por el fuerte pelotazo que no pudo controlar y así evitar el gol.

Las dirigidas por Paula Navarro impusieron un juego rápido y optaron por los pases largos durante el primer tiempo, mientras que las actuales campeonas de Argentina no lograban acomodarse en el campo de juego.

29 minutos más tarde llegaba el segundo para Santiago Morning muy similar al primero, la centrocampista Maria Zaéz aprovechaba un juego conjunto de sus compañeras, un pase de Araya y remata fuertemente al mismo ángulo en el que anteriormente su compañera había definido el primer tanto.

Más sobre

Para el segundo tiempo, UAI Urquiza sale contraatacando, y en el minuto 49 Paula Ugarte toma con fuerza el remate de tiro libre de su compañera y mete un cabezazo al arco de Gabriela Borquez disminuyendo la ventaja en el marcador.

El partido se fue cerrando al punto que las argentinas vieron una mejor opción de llegada mediante la pelota quieta y así fue como llegó el segundo tanto. Sobre el minuto 55 y luego de un tiro de esquina que remata la misma autora del primer gol para Urquiza, Paula Ugarte golpea al palo derecho y es la defensa Sofia Shell que aprovecha para acercarse al arco y marcar el empate para las argentinas.

De esta manera ambos equipos comparten un punto. UAI Uquiza se enfrentará el Jueves 17 de Octubre al Deportivo Independiente Medellín que ganó en la jornada de hoy 6-0, mientras que Santiago Morning se enfrentará al Deportivo Municipalidad de Majes que viene de perder contra el equipo colombiano.

Finalmente la tabla de posiciones del grupo D queda de la siguiente manera

imageImagen: Conmebol

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1574 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.