Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Santiago Bernabéu, posible sede de la final River Plate - Boca Juniors

29/11/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Santiago Bernabéu podría acoger el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors. Según ha informado este jueves La Sexta, el Real Madrid ha dado luz verde a la disputa del partido y la decisión cuenta también con el beneplácito de la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol y la Conmebol, organizadora del torneo.

Tras decidir que el partido se disputará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina, falta aún por conocer el escenario. La decisión se tomará este jueves en Asunción (Paraguay). La opción de Madrid ha cobrado fuerza, aunque siguen en pie otras como Doha, pues Qatar (patrocinador de la Libertadores a través de Qatar Airways) está dispuesto a pagar 14 millones de euros.

El partido de vuelta de la final (el de ida acabó 2-2) debía haberse disputado el pasado sábado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, propiedad de River Plate. Los graves disturbios en los alrededores del recinto obligaron a suspenderlo. Varios jugadores de Boca Juniors resultaron heridos porque el autobús del equipo fue apedreado, y otros más inhalaron el gas lacrimógeno con el que las fuerzas del orden trató de reducir a los hinchas radicales de River.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33365 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
721
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.