Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Santiago acoge la última jornada del QlikView Fórum 2010

28/10/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 3 de noviembre en el San Francisco Hotel Monumento

QlikTech Ibérica y Auren, su partner de referencia en Galicia, reunirán en esta jornada a sus clientes Caramelo e Instituto Policlínico La Rosaleda, quienes mostrarán a los asistentes cómo han cosechado un gran éxito tras la implantación de QlikView, lo que les ha permitido obtener una mayor visibilidad de sus datos y poder acceder a información de incalculable valor para el negocio

Santiago de Compostela - 28 de octubre de 2010 – QlikTech (Nasdaq: QLIK), proveedor líder de software de Inteligencia de Negocio (BI), junto a su partner Auren, líder en Galicia de servicios profesionales avanzados de auditoría, asesoría y consultoría, celebra en Santiago de Compostela la cuarta y última parada del QlikView Fórum 2010, una serie de eventos que se celebran anualmente en varias ciudades de la geografía española y portuguesa y que en esta edición ya ha pasado por Madrid, Barcelona y Lisboa con un gran éxito de convocatoria.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre en el San Francisco Hotel Monumento (C/ Campillo San Francisco, 3) de 9.00 a 12.30 horas. La jornada contará con la presencia de Caramelo y del Instituto Policlínico La Rosaleda, clientes de la compañía, que compartirán con los asistentes los factores que les llevaron al éxito en la gestión de la información con QlikView.

Gracias al QlikView Fórum 2010 de Santiago de Compostela las empresas del noroeste español tendrán la oportunidad de conocer un nuevo enfoque de la Inteligencia de Negocio a través de QlikView, una solución de BI que permite el acceso y el análisis de datos operativos de una empresa en tiempo real y de forma sencilla gracias a su tecnología en memoria basada en la lógica asociativa (patentada). Esta aplicación trabaja de la misma forma que lo hace la mente, realizando asociaciones al conectar información de múltiples fuentes con unos pocos Qliks de ratón. Por eso, un gran número de organizaciones líderes en el mundo, de distintos tamaños y sectores, están usando con éxito la plataforma tecnológica de QlikView en diferentes áreas de negocio.

Mario Alonso Ayala, Presidente y Socio Fundador de Auren, será el encargado de abrir el evento con la ponencia La nueva realidad en el análisis de la información. A continuación, José María Alonso Elizo, Director General de QlikTech Ibérica, hablará sobre La inteligencia de negocio orientada al éxito empresarial. Por su parte, Daniel Vázquez Roel, Director de Desarrollo de Negocio de Auren, presentará las principales novedades incluidas en QlikView 10, la nueva versión de la solución de Inteligencia de Negocio, que ha sido recientemente lanzada al mercado.

Tras estas exposiciones, David Guitián, Director de Organización de Sistemas de Caramelo, explicará el “antes y después” en el manejo de la información dentro de su empresa tras la llegada de QlikView. Rafael Silva Agregan, Gerente del Instituto Policlínico La Rosaleda, expondrá a los asistentes el valor que esta solución aporta en un entorno sanitario de alto nivel.

Los asistentes a esta jornada podrán descubrir cómo QlikView puede ayudar a sus empresas a optimizar los datos provenientes de sus ERPs y/o de otras fuentes y cómo convertirlos en información muy valiosa para la rentabilidad de su negocio. Además, podrán conocer de primera mano la nueva realidad de la Inteligencia de Negocio en las organizaciones, así como las novedades incluidas en QlikView 10, la última versión de esta solución de BI.

Sobre QlikView 10

QlikView 10 es la única herramienta de Inteligencia de Negocio que combina la simplicidad de la experiencia del usuario con el poder del BI empresarial. Los asistentes al QlikView Fórum 2010 Santiago de Compostela conocerán las novedades que presenta este software, que ofrece nuevos avances en la búsqueda, rendimiento y claridad de la información, gracias a los que se fija un nuevo estándar para la exploración de datos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (574 noticias)
Visitas:
5867
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.