Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Santiago Acasiete descarta volver al Perú: "Deseo retirarme en Almería"

11/04/2010 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya recuperado de su lesión, Santiago Acasiete brindó una entrevista para el programa radial 'Onda Deportiva' de España y declaró que desea retirarse jugando por Almería. Confía en que la directiva del club le renueve contrato.

"En febrero sí que me preocupé mucho por eso. Pero ahora confío en mi trabajo y estoy abierto al diálogo. Durante muchos años la gente del club ha confiado en mí y espero no haberles decepcionado. Sueño con colgar las botas como jugador en el Almería", declaró 'Santi', quien vence su contrato en junio.

Acasiete contó que le ha tocado vivir experiencias buenas y malas desde que fichó por el club en el 2004. En su primera etapa compartió vestuario con el peruano Miguel Rebosio, quien, para la prensa española, influyó en él de manera negativa. "Él (Rebosio) me ayudó mucho a adaptarme a un país distinto al mío. Pero lo cierto es que hay gente que me dice que no fue una buena experiencia", mencionó.

Sobre su lesión, indicó: "El miércoles me dieron el alta y ya he entrenado con muchas ganas. El cuerpo médico hizo un trabajo excepcional".

Finalmente, el defensa peruano afirmó que Almería enfrentará con valentía al Athletic de Bilbao este fin de semana. "El Athletic también está preocupado por nosotros. Vamos con la intención de hacerlo bien para sumar. Veo al equipo muy cómodo y eso te hace ir a los campos sabiendo que puedes sumar. Para estar arriba, el primer deber es puntuar", refirió.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
8494
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.