Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Santander arranca la unificación de marcas en Reino Unido la próxima semana

05/01/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Santander arranca la próxima semana la unificación de sus marcas en Reino Unido, donde sus filiales Abbey y Bradford & Bingley (B& B) comenzarán a operar desde el lunes 11 de enero bajo el nombre del banco español.

El cambio de marca de la filial Alliance & Leicester (A& L) se llevará a cabo más adelante a lo largo del presente ejercicio, según informó hoy la entidad que preside Emilio Botín en su página web británica.

La migración al nombre de la matriz se produce antes de lo previsto inicialmente, ya que Santander contaba con llevar a cabo el primer cambio de marca a lo largo del segundo semestre de 2010.

La integración de marca permitirá a los 25 millones de clientes de las filiales de Santander en Reino Unido operar en una red de más de 1.300 oficinas y 4.500 cajeros, todos bajo el mismo nombre.

"Queremos ser el mejor banco comercial en Reino Unido", dice en su web el Santander, que también confirma su compromiso de mantener el grueso de su capacidad instalada, si bien apunta a la posibilidad de que se lleven a cabo ajustes puntuales de oficinas.

"En algunos casos, esto puede significar que cambie la localización de algunas oficinas, aunque mantendremos el tamaño de la red y nos aseguraremos de que los clientes estén informados de los cambios que se produzcan", precisa el Santander.

Más sobre

Desde el lunes, los clientes de Abbey podrán acceder a una red el doble de grande de la que disfrutaban hasta ahora, mientras que en el caso de los clientes de Bradford & Bingley, la red comercial de su banco será cuatro veces más grande.

Los servicios seguirán siendo los mismos y los únicos cambios implicarán mejoras a través de la introducción de nuevas tecnologías, aunque los clientes de B& B también podrán acceder a un rango más amplio de servicios como tarjetas de crédito, cuentas bancarias y préstamos personales.

INVERSIÓN DE MÁS DE 13 MILLONES DE EUROS.

El bautizo de las filiales inglesas podría llevar aparejada una inversión de 12 millones de libras esterlinas (13, 7 millones de euros), según las cifras que manejaba Santander en la presentación de la unificación de marca, en mayo de 2008.

Santander entiende la integración de nombres como un paso lógico en el desarrollo de sus actividades británicas tras el éxito cosechado en los últimos años por Abbey, cuyos objetivos tras la adquisición en 2004 ya han quedado superados.

El banco cántabro constató a mediados de 2009 que ya estaba preparado para llevar a cabo el cambio de enseña en el mercado de Reino Unido después de que más del 80% de los consumidores conociera el Santander.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4375
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.