¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikuatros escriba una noticia?
Por qué se producen los malos tratos
Parece ser, y a juzgar por esos anuncios que ponen en la tele, que detrás de cada maltratador hay una santa mártir. Una señora muy guapa ella, con cara y voz muy compungidas dice por un teléfono
-Mamá me ha pegado. Y se pone a llorar como una Magdalena.
¿De veras creen ustedes, que un “maltratador” es una bestia, y la maltratada una virgen pura y casta?
Gracias a unas leyes feministas, hoy la mujer puede elucubrar mil acciones que conlleven a la desesperación de su pareja, quedando ella impune en la mayoría de los casos. Se ha dado uno reciente de autolesionarse una señora, para echar la culpa al marido. ¿Y cómo puede un hombre asumir tamaña injusticia?
No estoy justificando los malos tratos; lo que quiero decir, (las madres de los “presuntos maltratadores” me va a entender muy bien), que hay denuncias de mujeres, más falsas que Judas. Que gracias a esas leyes feministas y aconsejadas por expertos, consiguen sentencias de divorcio muy favorables para ellas, y para ellos, desesperación y quedando “con una mano adelante y otra detrás”.
Estoy totalmente convencido, que la mayoría de las desavenencias de los matrimonios y que acaban en malos tratos, la culpa es de los dos. El problema es el económico. Dicen que “cuando no hay harina, todo es mohina”. Y si lo que tienen no es suficiente para que en el reparto ambos puedan rehacer sus vidas, y quedar como dos amigos; el hombre, perdedor de todos los derechos a favor de la mujer; no me extraña que la situación mental que le queda, sea proclive para cometer las mayores barbaridades.