Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

"Santa Claus es Satanás" dice el lema navideño de una iglesia bautista en Georgia

19/12/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El poder profético de la Verdad no puede ser detenido por mucho tiempo. Estamos en días especiales. Tiempo de especificidad profética. Días que marchan apresuradamente al cumplimiento de lo anunciado en los lineamientos proféticos escriturales.

Uno de los movimientos más fuertes de las ráfagas espirituales que el Eterno está provocando con Su Verdad tiene que ver con el tema de las fiestas mesiánicas versus las fiestas paganas. Día a día, mes tras mes, año por años, son muchas las distintas comunidades de fe que van despertando del letargo babilónico.

La primera fiesta luciferina que está atacando el espíritu de la profecía es la denominada Navidad, día en el que la cristiandad cree celebrar el cumpleaños de Jesús, utilizando todos los símbolos que los sacerdotes semirámicos usaron para adorar a Nimrod, en el día del nacimiento de su hijo Tamuz.

Ejemplo de esto lo encontramos hoy en el estado de Georgia. La figura de Santa Claus , ampliamente difundida en la cultura occidental como símbolo de la Navidad, ahora es considerada satánica por una iglesia evangélica bautista de aquel estado de los Estados Unidos.

Con las palabras " Santa Claus es Satanás , " la junta de Iglesia Bautista Independiente Born Again causó un gran revuelo en las redes sociales.

" Nuestra iglesia decidió publicar este mensaje después de ver a las personas involucradas en una falsa divinidad que ocurre en época navideña ", dijo Edward Carothers, pastor de la iglesia.

Según Edward, la decisión de poner el mensaje proviene de los miembros y tiene como objetivo difundir el verdadero significado de la Navidad: " Nosotros, como creyentes nacidos de nuevo, nos reservamos el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Durante varios años hemos notado menos pesebres y más y Santa Claus ", dijo el pastor.

La iniciativa fue inspirada según el pastor, por el artículo " Papá Noel y la Causa de Satanás ", escrito por James L. Melton. En el texto, el periodista insta a los padres a enseñar a sus hijos la verdad. " ¡Usted está honrando a Satanás al enseñar a sus hijos a creer en Santa Claus! Los cristianos deben enseñar a sus hijos la verdad. ¡Glorificamos a Dios por enseñar a nuestros hijos acerca de Jesucristo y su gracia salvadora! ", resaltó Melton.

La junta de la iglesia molestó a algunos vecinos, que protestaron contra la manera radical y la controvertida iglesia que decidió llamar la atención: " Es absolutamente ridículo que pongan un mensaje así en ese letrero. Tenemos un bebé de una semana de edad y no quiero que cuando sea grande me pregunte: 'Padre, ¿Papá Noel es el mismo Satanás?', tendría que explicarle que es sólo una idea loca de alguien ", dijo uno de los residentes.

Según el Christian Post, la iniciativa fue rechazada incluso por otros evangélicos. Carrel Davis, líder de la juventud de la Iglesia Metodista Unida, ubicada en el barrio, dijo que el mensaje radical termina creando una distancia: " En la medida en que dicho mensaje se coloca en frente del templo, creo que tiende a crear más distancia entre la iglesia y la comunidad. Usted no encontrará en la Biblia afirmando que eso es un pecado. Yo no creo que sea malo para los niños. Dígale a los niños acerca de lo que dice la leyenda que Santa era un dador ".

Estoy convencido que algunos de mis lectores estarán diciendo algo como: " ... bueno, esto está bien, pero de todos modos esa iglesia pretende celebrar la navidad de igual manera ". Sí, es verdad, debo responder. Pero, entendiendo las características amorosas con las que el Espíritu de Yahvéh trata con sus hijos en la historia, debo decir que esta es un buen comienzo de Su obrar restaurador. " Step by Step " (paso a paso), todo llega en el tiempo oportuno, ya la polémica está creada. Ya muchas mentes han sentido el resplandor poderoso de la Luz Infinita que los ama. Hoy, es el tema de santa claus, mañana llegará el entendimiento de que Navidad no es de Jesús y por lo tanto no agrada al Eterno Dios, nuestro Abba. image


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
7364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.