Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La Santa Cecilia dará “El último trago”, un concierto streaming desde el bar angelino East Side Luv

25/03/2021 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda dará a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural nunca vista. Esta celebración incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo

 

 

Foto / Cortesía The3Collective

Los Ángeles, 25 Mar (Notistarz).- El grupo La Santa Cecilia le entra a “El último trago”, un concierto streaming previsto a realizarse el próximo 27 de marzo desde el legendario bar angelino East Side Luv.

 La aclamada banda, originaria de Los Ángeles, les dará a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural nunca vista. Esta celebración incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo, como comida, bebidas y música, además de la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos.

 La unión de todos estos elementos promete crear una atmósfera íntima y acogedora en la que la audiencia se sienta cómoda y pueda experimentar el evento como si estuvieran compartiendo con la banda en el mismo lugar.

La Santa Cecilia se ha ganado la atención de oyentes de Estados Unidos y América Latina gracias a su mezcla de ritmos panamericanos

 “El último trago” será transmitido desde el East Side Luv, el motivo es brindar con el público para festejar el 15 aniversario de este lugar, epítome de la cultura chicana en el este de Los Ángeles.

 La Santa Cecilia se ha ganado la atención de oyentes de Estados Unidos y América Latina gracias a su mezcla de ritmos panamericanos como la bossa-nova, rumba, el tango y jazz, inspirándose en la cultura global sin olvidar sus raíces mexicanas.

 El grupo, conformado por “La Marisoul” Hernández, el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez, y el bajista Álex Bendaña, ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones, Eugenia León, Mon Laferte, entre otros, y ha tocado en una variedad de lugares icónicos como el Walt Disney Concert Hall y el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Fin/Notistarz.

“El último trago” será transmitido desde el East Side Luv, el motivo es brindar con el público para festejar el 15 aniversario de este lugar, epítome de la cultura chicana en el este de Los Ángele

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1339 noticias)
Visitas:
3442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.