Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

Santa Fe atrae a turistas con pesca y deportes náuticos

10/03/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santa Fe atrae a los turistas por las opciones de pesca, deportes náuticos y las playas junto al río, que la región ofrece a sus visitantes

Santa Fe

Los hoteles de lujo, hoteles baratos, albergues y cabañas de la ciuidad de Santa Fe, han indicado un alto índice de ocupación en los últimos meses de verano en Argentina. Según las autoridades locales, esto se debe, a que los turistas se ven atraídos por las opciones de pesca, deportes náuticos y las playas junto al río, que la región ofrece a sus visitantes.

La subsecretaria de turismo de la localidad, Claudia Neil, comentó: “Santa Fe se destaca por ser un escenario abierto a todos los sentidos, en donde el río y la naturaleza se conjugan con el ambiente urbano proponiendo una experiencia única”.

La funcionaria añadió que muchos turistas han elegido Santa Fe para pasar los días festivos del Carnaval: “Hemos registrado un incremento en las consultas acerca de las playas, el paisaje isleño, la caza y la pesca, como así también todo lo que es espectáculos, visitas a lugares históricos y gastronomía”.

Muchos turistas que no tomaron vacaciones en diciembre, enero o febrero, han aprovechado las festividades de Carnaval para disfrutar de esta fantástica región. Los visitantes, en su mayoría, son de Buenos Aires, Córdoba y el norte del país.

Otra razón de peso, para que los turistas hayan elgido a Santa Fe para sus vacaciones, es que empresarios han mantenido los precios en niveles similares a los del año pasado, lo que, sin lugar a duda es un incentivo, si se tiene en cuenta la inflación que se registra en Argentina.

En la Avenida Costanera de Santa Fe Capital, han desfilado cerca de cuarenta agrupaciones carnavaleras, más de 40.000 personas acudieron a esta presentación.

Este movimiento ha provocado que un gran volumen de webs destinadas al turismo y e booking vuelquen su mirada hacia estas festividades con ofertas y promociones online de todo tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
3532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.