Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sanofi refuerza su compromiso con la salud y la innovación en tiempos de COVID-19

02/03/2021 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sanofi refuerza su compromiso con la salud y la innovación, apoyando en el proceso de manufactura a las vacunas candidatas contra el COVID-19 de Johnson & Johnson y Pfizer-BioNTech. Además, se mantiene firme ante el esfuerzo continuo de presentar sus propias vacunas contra el COVID-19, manifestando una vez más su propósito al proteger y resolver las crisis de salud en el mundo.

Paul Hudson, Director Ejecutivo de Sanofi, señaló que para la farmacéutica la lucha contra la pandemia no se detiene sólo en la producción de su propia vacuna contra el COVID-19, sino en la importancia de cubrir las demandas de suministro global.

"Sin comprometer la producción y el suministro de nuestros medicamentos y vacunas esenciales, nuevamente damos un paso adelante en solidaridad. Eso es lo que hacen las organizaciones impulsadas por un propósito", destacó.

A partir del tercer trimestre de 2021, Sanofi le proporcionará a Johnson & Johnson acceso a su infraestructura y a su planta de fabricación de vacunas en Marcy l'Etoile, Francia, para abordar el suministro de vacunas en Europa, y de esa forma respaldar el suministro de vacunas global contra el COVID-19, lo que generaría una tasa de aproximadamente 12 millones de dosis por mes.

En el caso de Pfizer-BioNTech, la farmacéutica apoyará en la fabricación y suministro de más de 125 millones de dosis de su vacuna COVID-19.

Sanofi y GSK inician un nuevo estudio de Fase 2 de su candidata a vacuna para COVID-19 basada en proteína recombinante con adyuvante

Sanofi da una respuesta a la pandemia, sin dejar de lado los esfuerzos por producir sus propias vacunas candidatas contra el COVID-19. Una de ellas en colaboración con GSK, es la vacuna que utiliza la misma tecnología de fabricación basada en proteínas recombinantes, inició un nuevo estudio de Fase 2 que evaluará la vacuna candidata con una formulación de antígeno mejorada para lograr una respuesta inmune de alto nivel en todos los grupos de edad. Si los datos son positivos, un estudio global de Fase 3 podría comenzar en el segundo trimestre de 2021, lo que llevaría a presentaciones regulatorias en la segunda mitad de 2021, con una posible disponibilidad de dosis en el cuarto trimestre de 2021.

La otra vacuna candidata se está desarrollando en asociación con Translate Bio y es una vacuna de ARN mensajero. Los datos preclínicos mostraron que dos inmunizaciones de la vacuna de ARNm indujeron altos niveles de anticuerpos neutralizantes que son comparables al rango superior de los observados en humanos contagiados. Sanofi espera que el estudio de Fase 1/2 comience en el primer trimestre de 2021.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.