Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Sannai - protector solar 100% mineral

25/04/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Os muestro el que está siendo mi compañero inseparable en las rutinas faciales matutinas estos últimos días:

Se trata delprotector solar 100% mineral antioxidante-antiedad SPF 15 de sannai.

En primer lugar os dejo toda la información (muy interesante, por cierto) a cerca de este producto y, a continuación, os comento mis impresiones. (Os he destacado en negrita algunas de las ideas más relevantes).

Elúnico protector solar antiedad-preventivo, con una excelente protección contra los rayos UVA ―la causa número 1 del envejecimiento. Al mismo tiempo, una protección con SPF15 contra los UVB es la protección óptima para el uso diario, sin sobrecargar la piel.



100% filtros minerales, fórmula 100% segura. Protege la piel de los efectos nocivos de los filtros solares químicos. Sensación ligera y transpirable, no grasoso, no blanquea, ni tapa los poros . Contiene principios activos calmantes y reparadores, extractos antioxidantes y bio-protectores de Lotus, Té blanco y Algas Rojas. Protege, hidrata y calma la piel a lo largo de todo el día. Si llevas maquillaje, te ayuda a mantenerlo fresco e impecable durante más tiempo.



Ideal para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible y el contorno de los ojos . Oil-Free. Con un toque de maquillaje luce tu piel con naturalidad."Nude-Effefct" – "Efecto piel desnuda", se adapta a todos los tonos de piel .¿Por qué es diferente y singular?


1- La excelente protección contra UVA – los rayos solares que nos envejecen
La mayoría de los protectores solares tienen una relación inferior a 1/3 entre la protección UVA y la protección UVB. Es decir, un producto solar con SPF25 tiene un factor de protección 25 contra los rayos UVB, y aproximadamente, un factor de protección de 7, 5 contra los rayos UVA (25/3 = 7, 5). Pero, en realidad, los rayos UVA son la causa principal del envejecimiento y con una protección de 7, 5 no es suficiente. 



El Protector Diario Antioxidante-Antiedad de Sannai tiene un factor de protección 13, 9 contra los rayos UVA, y 17 contra los rayos UVB ―la protección más completa y adecuada para el uso diario.2- Los filtros solares 100% mineral, sin filtros solares químicos 
. Protégete con sólo los minerales naturales ―Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc―, formando una película de protección encima de la epidermis, sin riesgo de penetrarla. Es única la fórmula 100% segura , incluso para la piel sensible y para la piel frágil de los niños.



Los filtros solares químicos ―todos los filtros solares son químicos, salvo el Dióxido de Titanio y el Óxido de Zinc. Si penetran la epidermis, causan daños nocivos en la piel― aceleran el envejecimiento, atacan las células sanas, etc. ¡Ya es el momento de despedir de las cremas todo-en-uno! (Más informaciónen el apartado deMétodo Sannai).3- Fórmula ligera transpirable. 
Fórmula revolucionaria. ¡Cambiará totalmente tus opiniones de los protectores solares minerales! Partículas de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc, minimizadas y encapsuladas. Transpirable, no blanquea, no grasosa, no tapa los poros.¡Sorprendentemente ligera e hidratante! 4- Propiedades hidratantes y antioxidantes.
 Contiene 4 principios activos puros para calmar y reparar las irritaciones solares, hidrata la epidermis y previene la pérdida de hidratación. Al mismo tiempo, los extractos vegetales de Lotus, Té Blanco y Algas Rojas protegen las células de la oxidación y el envejecimiento. Así mismo, forman una protección completa en el interior y en el exterior de tu piel. ¡La solución perfecta para tu vida diaria!Te encantará el producto, si:

• Quieres proteger la piel del envejecimiento y de las quemaduras solares de una forma 100% segura. • Quieres mantener la piel joven y radiante. (¿Quién no?) • Llevas tiempo buscando un protector solar mineral con una textura ligera. • Tienes la piel sensible. • Necesitas un protector solar que se pueda aplicar en el contorno de los ojos. • Quieres una crema de día con protección y un toque de maquillaje muy natural.

Aquí podéis ver la pinta que tiene el protector solar (que contiene un toque de maquillaje).

Así queda a medio extender:

Extendido del todo no se ve. Se funde con el tono de la piel, igualándolo. No aclara ni oscurece el tono de piel. Primer punto positivo.

Huele a rosas, me encanta! Segundo punto positivo.

Su textura es ligera, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada, flexible y mate, sí, mate! Tercer, cuarto y quinto punto positivo!.

No es nada pringoso. Séptimo punto positivo : )

¿Qué más? Ummm... sinceramente, en este caso, no se me ocurre ningún punto negativo. En principio pensé que un factor 15 se podría quedar algo corto pero tras leer la información que os puse más arriba me pareció una buena opción así que, ya tengo mi protector solar facial para todos losdías.

El protector solar 100% mineral de sannai contiene 30 ml y cuesta 35€ . La verdad es que el precio es un pelín elevado por lo que os recomiendo, si os interesa, adquirirlo enalgún packsannai. Así de paso os dais unos mimos extra con los productos personalizados que caracterizan a la marca.

Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro protector solar ideal? ¿Qué os parece éste de sannai?

Nos leemos en los comentarios : )

image http://beautyandthecity.blogspot.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
6957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.