Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanfilippo: "Nuestra consigna es el trabajo, la humildad y el sacrificio"

22/10/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la segunda victoria de Juventud Unida Universitario en el Torneo Federal A, su entrenador Walter Sanfilippo se dirigió a la prensa para expresar su satisfacción por el trabajo realizado ante Sportivo Belgrano de San Francisco: "Se trata de un rival y una cancha importante, pero lo pudimos sacar adelante con las virtudes futbolísticas que tenemos. Pudimos encontrar la tranquilidad, agarrar la pelota y jugar. A eso apuntamos nosotros".

Salvo algunas excepciones (Laureano Tombolini, Marcos Fernández, Ealter Figueroa o Gabriel Ojeda), para este campeonato Juventud no tiene un plantel con experiencia en la categoría, algo que sabe muy bien el DT: "No tenemos en el plantel, sacando excepciones, jugadores que tengan muchos partidos. Poner en cancha a jugadores que no tienen experiencia y que te respondan como lo hacen, para mi es un orgullo".

En esta dirección, Sanfilippo expresó que "nuestra consigna es el trabajo, la humildad, el sacrificio, detrás de eso venimos trabajando. Esta victoria es un goce después de tantas cosas malas que no han pasado"

Juventud regresó a San Luis, los jugadores tienen el sábado libre y el domingo volverá a entrenar pensando en Mitre de Santiago del Estero, partido que se jugará entre semana.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2480
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.