Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlina escriba una noticia?

Sandwiches Nutritivos

20/09/2009 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No siempre comer ligero significa “no comer saludable” aprende como comer ligero te puede ayudar a adelgazar

Los sándwich son comida rápida que se prepara y comer rapidito pero eso no significa que necesariamente tiene que ser engordante. Lo segundo que tienes que saber es que un sándwich es mucho mas que pan, queso y jamón; por ello te voy a regalar prácticas formas de hacer de un sándwich un alimento balanceado.

Incluye Vegetales: independientemente del que sea tu ingrediente principal debes incluir sin acepción verduras tales como tomate, pepino, lechuga, espárragos, champiñones, espinacas crudas, cebolla, etc.

No nos olvidemos de las frutas ya que puedes combinarlos con: piñas, manzanas o peras; Así obtendrás un riquísimo sabor agridulce y la cantidad perfecta de vitaminas, antioxidante, minerales y fibra.

Pan saludable: utiliza el pan adecuado en la elaboración de tu sándwich entre mis recomendaciones están: el integral de cereales y semillas, ya que contiene sustancias mas nutritivas y fibra que le quita ligeramente el hambre a tu estomago; también el multicereales y el de trigo.

Los sándwich son comida rápida que se prepara y comer rapidito pero eso no significa que necesariamente tiene que ser engordante

Quesos Light: en realidad te recomiendo que utilices quesos bajos en grasas.

Aceite de Oliva: si no te comerás en el momento el sándwich agrégale un poco de este “oro líquido” y conservara su sabor hasta el momento en que decidas comerlo.

Por ultimo si deseas aderezar el pan no olvides hacerlo en capas finas ya que de lo contrario pueden significar demasiadas grasas y calorías para ti. Y agrégale un poco de catsup no te hará daño, pero eso si no exageres.


Sobre esta noticia

Autor:
Merlina (2 noticias)
Visitas:
16145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.