Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Sandra Muente lanza álbum y single, luego de lo cual espera actuar en telenovelas

21/09/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sandra Muente lanza álbum y single, luego de lo cual espera actuar en telenovelas

La finalista de Latinamerican Idol Sandra Muente, indicó que se encuentra abocada a terminar su primer álbum, cuyo single “No te voy a esperar” ya está sonando en las radios, a la par de realizar una serie de giras promocionales, luego de lo cual desea incursionar en alguna telenovela peruana.

Sandra, manifestó que su primer single está teniendo bastante acogida entre sus fans y público en general, lo que se verá favorecido con una competencia “mano a mano” con Ana Carina Copello, para elegir la canción favorita en una emisora local. Precisó que el disco, que aún no tiene nombre, incluirá 10 temas y estará listo para el mes de enero del 2010, cuando también ha programado una serie de giras por el interior del país. También mencionó que le gustaría participar en alguna telenovela. ”Me agradaría tener algún papel en alguna novela, pero por ahora estoy abocada a mi álbum y creo que todo a su tiempo”, dijo Muente. Asimismo, contó que desde muy pequeña le encanta el baile y es por ello que se encuentra tomando clases, las cuales le permitirán tener mayor y mejor desenvolvimiento en “Reyes de la Pista”, luego de haber sido proclamada ganadora en el Show de los Sueños, junto a sus soñadores los hermanos Herrera en el reality de Gisela Valcárcel. “En dos semanas, empezamos con los ensayos para participar de este concurso, por ahora Ricardo se encuentra en Ica con sus hijos y Eduardo se encuentra en Lima, todos estamos ansiosos por volver a ensayar y triunfar”, declaró Sandra. Por otro lado, comentó que aún mantiene comunicación con sus compañeros de Latin American Idol, como con la panameña Margarita Enríquez, ganadora del concurso. A ello, agregó que los chicos que se están presentando al casting de la nueva temporada del reality show, “tienen buenas condiciones y posibilidades de entrar al concurso, pero se necesita de mucha suerte”, expresó Muente. Estas declaraciones las ofreció durante su participación en la campaña “Buena Onda” de Unicef, en el Jockey Plaza, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los niños y niñas del país.

“Me siento muy contenta de participar, le pido a mis fans que colaboren y a todas las personas que participen de esta buena causa”, indicó la cantante. Los interesados en colaborar pueden adquirir la nariz distintiva de la campaña en los supermercados Wong, Metro, Saga Falabella y Jockey Plaza; además de la compra de polos “Buena Onda” en Saga Falabella.

También, pueden cooperar mediante una llamada al 107 o enviando un mensaje al 9797 con la palabra Unicef, desde un celular, a fin de participar en el sorteo de un auto.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
17583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.