Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Sandra Bullock, pide que retiren su imagen de la Campaña ayuda al derrame del Golfo de México

01/08/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asegura que hay muchas sospechas con petroleras involucradas en esta campaña

La conocida actriz estadounidense Sandra Bullock, pidió que su imagen sea retirada de un video para tomar conciencia sobre la recuperación de la catástrofe petrolera en el golfo de México, hasta que se aclare si las compañías petroleras se encuentran detrás de esta campaña, informaron hoy medios locales.

El sitio web "Desmogblog" publicó el jueves una historia en donde tilda a la campaña en que participaron otras celebridades de Hollywood como un mecanismo de “presión de la industria para conseguir apoyo para realizar perforaciones y recibir dinero de los impuestos para reparar el daño causado por el derrame de petróleo de British Petroleum”.

La actriz, que ya había realizado el video, junto con la organización "Women of the Storm" cuando se entero de la noticia, participó en unl segmento llamado "Be the One" junto a otras estrellas del cine como el actor John Goodman, el comedianta Harry Shearer, el músico Dave Mattews y el cantante Lenny Kravitz. Durante la grabación, estas celebridades solicitan al presidente de los EEUU y al Congreso la aprobación de una legislación para recuperar el Golfo de México.

Pide que hasta que no se aclare la situación sospechosa, no usen su imagen

Por su parte, Anne Milling, fundadora de la organización “Women of the Storm”, aseguró que no habían recibido ningún tipo de financiación de parte de compañías petroleras. Asimismo, añadió que espera que la actriz ganadora de un premio Óscar escuche sus argumentos y cambie de parecer.

Bullock que tiene una casa en la región y es una activa colaboradora de la causa de recuperar el golfo, aseguró que seguirá su lucha para hacer tomar conciencia sobre la importancia de esta zona.La artista, oriunda de Virginia, es conocida por su participación en organizaciones benéficas. Bullock decidió adoptar a su pequeña hija Louie, que nació la zona del golfo, en lugar de buscar un bebé en el extranjero como otras celebridades, después de realizar una gira por las áreas más devastadas por el huracán Katrina.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
3120
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.