Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Sandra Bullock está destrozada por el compromiso de su ex marido

28/01/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No contento con serle infiel durante años, Jesse James, exmarido de Sandra Bullock, ha anunciado su compromiso con la conocida estrella de reality show Kat Von D. No sólo rehace su vida a los dos días de dejarlo con Sandra, sino que tiene propósitos de matrimonio. No es actriz, ni modelo, es una princesa del pueblo americano. Una tatuadora con afán de protagonismo que está haciendo su agosto. La cosa está en que la noticia ha conmocionado a la oscarizada Bullock. Todos sabemos que ella seguía enamorada, pero ya ha pasado casi un año de la separación. Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que su estado emocional es muy delicado y que, desde que empezaron los rumores de boda, no sale de casa.

Lo de Bullock me parece lo más normal del mundo. Una persona tarda alrededor de dos años en recuperarse después de una ruptura. Lo que no es normal es lo de James. Los famosos se recuperan muy rápido de los males de amores. De una noche a otra cambian de pareja y como si tal cosa. Es el caso de María Valverde, que ha roto con el que hasta ahora era su medio novio y está encantada con una estrella del pop español que no puedo confirmaros quién es. Sí se quién es, pero hasta ahora no puedo adelantar mucho más para no ocasionar problemas a nadie. En la misma situación está Álex González, que, tras romper hace unos meses con la presentadora Beatriz Montañez, ha hecho público su romance con Mónica Cruz.

Lo que está claro es que ellos son más listos que el resto de la población, pues se ahorran horas de sufrimiento. ¿Cuál es la clave para que les de menos pereza cambiar de pareja que a mí de bolso?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1406 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4651
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.