Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cherina escriba una noticia?

Sandra Bullock al borde de un escandaloso divorcio

24/03/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ganadora del Oscar a la mejor actriz 2010, parece que ya está entrevistándose con abogados para comenzar los trámites de divorcio

Con alegaciones ondeando en el aire sobre las infidelidadades de Jesse James, el marido de Sandra Bullock, con al porno star y tatuada stripper Michelle Mc Gee parece que ambos esposos se han entrevistado con abogados de divorcio.

El representante de Sandra ha estado en contacto con varios abogados incluyendo a Lance Spiegel, entre cuyos clientes se encuentran Charlie Sheen y Michael Jackson.

La ganadora de la Academia, tenía planeado viajar a Berlin para promocionar el film pero abruptamente canceló sus planes de promoción previstos que incluían prensa y dos premiers. La Warner Bros, informó el día Martes 16 que Sandra Bullock no viajaría por razones personales, comentó su representante.

No fue solo un rumor. Mc Gee misma detalló la relación que mantenía con James, así como la frecuencia de sus encuentros sexuales. Incluso han aparecido fotos en los que se ven a Mc Gee y James en fotos de contenido Nazi.

Pero con las horas, están apareciendo nuevas declaraciones. Ahora se conoce que “s un engañador compulsivo” según declaraciones de su ex esposa Janine Lindemulder. “Me da pena Sandra porque ella realmente está enamorada de Jesse y estaba ciega”.

En una entrevista exclusiva con la revista americana In Touch, la ex esposa comenta que en su opinión Jesse es un hombre inmaduro y egoista que nunca ha sido fiel a ninguna mujer.

Veremos cómo continúa la relación de Sandra con quien hasta la ceremonia de los Oscars era su alma gemela.


Sobre esta noticia

Autor:
Cherina (9 noticias)
Visitas:
5453
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.