Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Sander Berge, la perla noruega que desea el Liverpool

6
- +
26/11/2019 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta hace unos dìas Sander Berge solo tenía en mente realizar una buena presentación con el Genk en la Champions League y para la siguiente temporada tal vez dar el salto a una liga más cotizada. Esta postura era normal tomando en cuenta que Noruega no ha tenido mucho protagonismo los últimos años y al parecer es muy difícil que el país vikingo vuelva a poner en la palestra a una generación que supere a los mundialistas del 92 y 98. Todo pasaba por la lógica, sin embargo, un partido ante el Liverpool hizo que el propio Jürgen Klopp prestara atención en Berge haciendo que el campeón de Europa empezara a preguntar por él.

Todo sucedió tan rápido que los medios de comunicación empezaron a vender la posibilidad que Berge se incorpore al Liverpool en el próximo mercado invernal y no es para menos puesto que de acuerdo a lo que se ventila el propio Jürgen Klopp se acercó al internacional noruego para expresarle su deseo de ficharlo. Debemos mencionar que a mitad de año Berge fue tentado por el Sheffield United, Sevilla, y Napoli para que abandonara la liga belga, pero el ex jugador del Valerenga decidió continuar en el Genk y jugar la Champions League. Su posible llegada al Liverpool no sería la primera incursión de un jugador noruego en Anfield puesto que en la década de los noventa otros cracks como Oyvind Leonhardsen y Lars Bohinen defendieron a los diablos rojos.

image

Sander Berge es un mediocampista de primera línea que posee un gran sentido de la ubicación y un buen manejo del balón. Es vertical y cuando ve puerta y no duda en sacar el remate desde fuera del área. Es fuerte y tiene llegada. Su inclusión en la medular del Liverpool sería muy importante por sus cualidades mixtas aunque pese al interés de los 'Reds' recientemente se ha dado a conocer que el Chelsea también ha tocado las puertas del noruego. Ciertamente que Frank Lampard necesita fichar ya que su plantilla no ha sido reforzada esta temporada y ante rivales como el Manchester City o el propio Liverpool esto se siente y cuesta puntos vitales de cara a tomar las riendas de la Premier League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.