Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sanctí Spíritus es el nuevo líder del beísbol en Cuba

26/01/2010 17:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sanctí Spíritus barrió con Isla de la Juventud en los tres partidos del fin de semana y aprovechó los dos reveses de Guantánamo frente a Villa Clara para asumir la punta en el campeonato cubano de béisbol

Eriel Sánchez sacudió un cuadrangular y conectó un hit para remolcar cuatro carreras, mientras que Yulieski Gourriel ligó par de sencillos para impulsar dos anotaciones en la victoria el domingo 10-4 de Santí Spíritus ante la Isla de la Juventud.

Yuliski Gourriel:

Sanctí Spíritus tiene foja de 44-21 y es el líder de la zona occidental. Le siguen Cienfuegos con 35-31, Pinar del Río e Industriales con 34-32 y La Habana con 33-32.

En otros resultados, Industriales le pasó la escoba en su serie con Pinar del Río y otro tanto hizo Cienfuegos con Metropolitanos. La Habana superó 2-1 a Matanzas.

Guantánamo se apoyó en la labor del derecho Yunier Colón, quien ponchó a seis y permitió una carrera en siete entradas para llevarse la victoria 4-3 de su equipo sobre Villa Clara y evitar la barrida.

Guantánamo tiene foja de 43-22 en la cima de la zona oriental. Le siguen Villa Clara con 40-24, Las Tunas con 38-26 y Santiago de Cuba con 37-26.

En otros resultados Ciego de Avila le ganó la serie a Santiago de Cuba y Las Tunas a Holguín, ambos 2-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

magniobis (31/12/2010)

santi spiritus es lo maximo del beisbol cubano en especial yuliesky guriel ,frederic cepeda y eriel sanchez claro es mi equipo soy espirituana