Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Nuevas sanciones antirrusas de EU "no llevan a ningún lugar"

30/07/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El enviado especial de Rusia ante la Unión Europea (EU), Vladimir Chizhov, ha asegurado este miércoles que las nuevas sanciones antirrusas, impuestas por los miembros del bloque, "no conducen a ningún lugar", según cita la agencia rusa de noticias Interfax.

Se trata del nuevo paquete de restricciones, aprobado el martes por los Veintiocho contra Moscú, en el que restringen su acceso a mercados de capital europeo, bajo el pretexto de anexionarse la península de Crimea y desestabilizar Ucrania.

El enviado ruso ha afirmado que esta medida adoptada por Estados Unidos no contribuye de ningún modo al mejoramiento de la situación en Ucrania.

"Desafortunadamente, la decisión confirma nuestra conclusión de que la Unión Europea no puede ni quiere abandonar la opción de presionar con sanciones, que en sí misma no conduce a ningún lugar", ha resaltado.

Mientras tanto, en la misma jornada de miércoles, el Banco de Moscú ha aseverado que las entidades financieras rusas no saldrán perjudicadas a raíz de las nuevas sanciones antirrusas y, también, ha desmentido la búsqueda de crédito en los mercados internacionales por el Gobierno de Kremlin.

Los Gobiernos de EE.UU., Canadá y de la UE acusan a Moscú por un supuesto papel en los últimos acontecimientos en el este de Ucrania, e intentan obligar a Rusia a que cambie su postura al respecto.

Rusia, por su parte, rechaza sistemáticamente todo tipo de intervención en Ucrania y culpa a Washington de haber iniciado una campaña mediática global contra Moscú.

Rpk/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.