Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Sanción para el empleo irregular

30/04/2011 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien sabemos, la crisis ha potenciado en los últimos años el empleo irregular, generando un comercio que muchos creen desleal y dañino para la sociedad, mientras que otros lo ven como la única manera de poder subsistir en estos tiempos. La verdad de la historia es que el Consejo de Ministros aprobó una nueva Ley, que modifica la sanción a aquellas personas que se las inculpe, aumentando las multas hasta cinco veces más que las que existen hoy en día.

La puesta en vigor de la ley, será recién para el 31 de julio, fecha en la cual los montos a pagar, se elevarán del actual margen de 626 a 6.000 euros, hasta 3.126 a 10.000 euros.

No se pretende tener mano dura con algunos y no con otros; todos estarán bajo el mismo rigor y deberán pagar lo que deben o de lo contrario pagar la multa junto con las debidas consecuencias. Es verdad que sí se darán opciones de pago, para que los empresarios no tengan que abonar todo de una sola vez, sino de manera gradual; pero deberán pagar hasta el último peso, esa es la consigna, sin excepciones.

El gobierno por su parte, espera que esta medida contribuya con el paquete de medidas tomadas, para lograr recuperar el empleo y absorber así, paulatinamente, los cerca de 5 millones de parados que tiene hoy en día el país. Recordemos que días atrás también se han comenzado a poner en práctica, nuevos planes de promoción del trabajo juvenil, así como también inspecciones laborales mucho más rigurosas.

Vía | cincodias


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2286
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.