Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Sánchez Dragó entona el ‘Cara al sol’ para celebrar la victoria de los ‘nacionales’ en el 22-M

30/05/2011 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Sánchez Dragó, el que fuera estrella de los informativos de la televisión pública de los madrileños, recibe exaltado el triunfo de las "tropas nacionales" del pasado 22-M. "Nacionales, sí... Hora es der ecuperar ese adjetivo en su acepción literal", insiste. Esta 'fiesta' nostálgica comienza con un "Cautivo y desarmado... El Ejército rojo", en un guiño al último parte de guerra firmado en persona por Franco y que puso fin a la contienda. Artículos relacionados

Dragó se felicita ante lo que considera un efecto ‘ boomerang’ de la memoria histórica. ‘ ¿No quería Zapatero la revancha? Pues revancha tiene’ , asegura citando a continuación el ‘ alzamiento nacional’ del 22-M.

La izquierda, sinónimo de pobreza, opresión e injusticia

En su opinión, el ‘ problema de España’ desde hace un siglo tiene las siglas del PSOE. Añadeque la izquierda deja tras de sí, ‘ pobreza, opresión, mamandurria e injusticia’ . ‘ Siguen discutiendo en sus toperas bizantinas acerca de quién será el Delfín de una dinastía estéril y vasectomizada, sin posible descendencia, mientras lo que ellos llaman fachas, falangistas, ultras, nostálgicos del franquismo y otras estupideces de igual jaez toman las calles de Madrid y de toda España, menos las dos regiones que no quieren serlo, al paso alegre de las urnas’ , añade envalentonado ante el triunfo de la derecha.

CascosBravehert, AgustinaRudi, la Cospedal y los borregos…

En su éxtasis por la victoria popular, Dragó, dice que su admirada Esperanza ha transformado al invictus Gómez en ‘ ostiatus’ . Y continúa: ’ CascosBraveheart se encasqueta su segundo apellido para bajar al llano y demostrar que la historia de España siempre empieza en Covadonga. ¡Santa Rita, Rita, dicen en Valencia, lo que se da, no se quita! AgustinaRudi convence a sus paisanos de que la Pilarica prefiere ser francesa a socialista, porque Sarkozy y Simón Casas van a los toros. La Cospedal derrota en La Mancha a borregos y molinos con la ayuda de Sancho Pueblo. Arenas se dispone a desparasitar Andalucía. A Zapatero, Almanzor y Boabdil de la Alianza de Civilizaciones, ya no le queda ni la Guardia Mora de Moratinos’ .

Un nuevo amanecer

Acaba finalmente con un guiño al Cara al Sol. ‘ En España empieza a amanecer’ . Sólo le ha faltado gritar ‘ ¡Viva Franco!’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1774
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.