Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Sánchez se corona campeón de la vuelta

02/03/2010 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Augusto Sánchez el campeón de la Vuelta Independencia durante su actuación en la jornada de ayer en varias avenidas de la ciudad capital.

Barahonero. Es el segundo dominicano que gana la Vuelta Ciclística Independencia luego del pedalista Marino García

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ ( g.rodriguez@hoy.com.do) El  destacado ciclista dominicano Augusto Sánchez se coronó campeón de la  XXXI de la Vuelta Ciclística Independencia,   que finalizó  ayer con un recorrido por varias avenidas de esta capital, con una distancia de 113 kilómetros.

Con esta  hazaña,   Sánchez se convierte en el segundo quisqueyano en  ganar la  justa internacional, el primero en lograrlo fue  el fenecido  Marino García,   nativo de San Cristóbal, quien alcanzó la copa en dos oportunidades, quien fue un destacado atleta de las bicicletas.

Sánchez, nativo de Barahona,   desde el inicio de las competencias que incluyó ocho etapas, dio muestras de consistencia para lograr su objetivo que era ganar la copa de campeón individual.

La victoria que trilló el camino  para que el nativo de Barahona ganara  la justa internacional, fue la etapa de montaña al ganar el primer lugar en la ruta a Jarabacoa, una  de la etapa más difícil para cualquier atleta que gusta de ciclismo.

Por equipo El conjunto Telecable Central, de La Vega terminó a la vanguardia en la clasificación general por equipos, mientras que Eurys Vidal salió victorioso en la etapa que despidió la versión de este año. Luego  de finalizar la última etapa se llevó a cabo la premiación, que contó con la presencia  del doctor José Joaquín  Puello, presidente del comité.

El ganador El destacado pedalista corrió con la camiseta Banreservas, durante la justa internacional, donde su mayor logro para alcanzar la copa fue ganar la etapa correspondiente a la montaña, con la llegada a Jarabacoa, resultando la más difícil para los ciclistas que participaron en la justa internacional, con varias naciones.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.