Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thames escriba una noticia?

Sanando Enfermos con Fe

01/05/2009 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y sanaran los enfermos por fe?

        La pandemia a generado una espectativa mundial, algunos se intersan en conocer el origen del virus, otros por saber cuantas víctimas han sido alcanzadas ya por la enfermedad.  Un gran porcentaje de personas e Instituciones estan dedicando todos sus esfuerzos para evitar que se propague aún más.  Pero te haz preguntado hoy cuantos se sanaran o se salvarán? 

       Quienes amamos la vida y a nuestro projimo, tenemos una respuesta para sanar sus heridas con fe en Jesucristo. Este mensaje de aliento y fortaleza es para los que se han preguntado  el porque de la plaga que azota a este desenfrenado mundo.   En principio las noticias nos recuerdan al Faraon de Egipto y las siete plagas en el antiguo testamento: ¿Es este un momento para curar el espiritu o el cuerpo de la humanidad?  

       El Salmo 91 en la Biblia que esta a disposición en la red en forma gratuita,  nos da la buena noticia: "...No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día,ni pestilencia que ande en oscuridad,ni mortandad que en medio del día destruya.Caerán a tu lado mil,y diez mil a tu diestra;Mas a ti no llegará.... Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación No te sobrevendrá mal. Ni plaga tocará tu morada.Pues a sus ángeles mandará acerca de ti. Que te guarden en todos tus caminos", esta buena nueva es para todos los que en Dios confian a través de Jesucristo el Salvador, el médico de médicos y sanador.

    Hoy Dios es el mismo de ayer y de siempre, te lo dice tu reportera, de buena fuente, no temas ni desmayes cree solamente, esta otra buena noticia: ".. Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti" (Isaias 43)

"...No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día,ni pestilencia que ande en oscuridad,ni mortandad que en medio del día destruya".

    Entre los archivos clasificados aparece el nombre que esta sobre todo nombre Jesucristo, a quien todavia esperamos en su segunda venida, quien nos da salvación, vida y cura para las heridas: "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaias 53).

    Los informes dicen que el tiene el poder para sanar y curar a los enfermos quienes con fe no importando el método, le buscaron y le buscan en multitudes, estos importantes hechos se han registrado y recopilado para Ud. mi amable lector:

    El protagonista impuso manos y los enfermos sanaron, eh aqui uno de los numerosos testimonios: "Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él. Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús. Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados(dijo al paralítico):A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios  Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.(Lucas 5:17-26).  Se recuerda todavia a la niña que con solo una palabra de el "Talita Kumi" levantate niña y la vida llamo a la vida. El centurion romano, es un caso, no ignorado que le pidio una sola palabra a Jesucristo para sanar a su siervo. Este es tu momento, tu puedes ser el proximo protagonista de las noticias de Cristo, ten fe en Dios y honra al Espiritu Santo, sabiendo que:"¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. (Santiago 5:13-15)   No esperes más y busca a este médico de médicos entregale a El tus cargas, actua con una alta dosis de fe: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.  Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía". (Hebreos 11:1-3) "... Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hebreos 11:6)

Pero si por su mente atraviesa la idea de que no es digno de El, esta declaración ha sido recogida exclusivamente para Ud. hoy:

 " Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.  El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. (I Corintios 13:1-8) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Y los enfermos sanarán...?

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". (Juan 3:16-17) No se lo pierda y haga Ud. historia con víctoria.

    

    


Sobre esta noticia

Autor:
Thames (1 noticias)
Visitas:
17492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.