Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexo Oral Y Escrito escriba una noticia?

San Valentín diferente

14/02/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuál consideráis el último rincón del mundo donde celebrar el Día de San Valentín?

¿Cuál consideráis el último rincón del mundo donde celebrar el Día de San Valentín?

Si digo Tailandia, muchos vais a decir que este exótico lugar puede resultar perfecto para las parejas en ese día o para una Luna de Miel, pero si os digo que en Bangkok, su capital, existe el denominado “Santuario de los Penes”, no resulta tan romántico.

Aunque parezca poco creíble, este destino se ha convertido desde hace unos años en una de las alternativas para celebrar el “Día de los enamorados”.

El santuario Chao Mae de la diosa Tuptim, como todo lugar sagrado, se encuentra en medio de un jardín frondoso, cobijado por altos árboles. La naturaleza lo protege del bullicio del centro de la ciudad en el que está ubicado.

En sus orígenes, estaba dedicado al espíritu de Mae Tuptim o “Espíritu del Granado” y recibía ofrendas consistentes en jazmines, flores de loto, alimentos e incienso.

Cierto día comenzaron a aparecer figuras de penes en el altar y aunque el “Espíritu del Granado” no estaba relacionado con la fertilidad, se comenzó a difundir que concedía la fertilidad a quien le llevara como ofrenda objetos con la forma del genital masculino y así fue como se convirtió en ligar de peregrinación para parejas del todo el mundo los días 14 de febrero.

Aunque parezca poco creíble, el santuario Chao Mae se ha convertido desde hace unos años en una de las alternativas para celebrar el “Día de los enamorados”

Con el paso del tiempo, el santuario se pobló de figuras de penes de lo mas variadas en cuanto a colores, tamaños y materiales: de piedra, madera, grandes, pequeños, pintados de rojo o con lazos atados al glande.

No cuento con una guía turística de Tailandia a mano, pero según me han dicho no figura en éstas y es difícil de llegar, ya que está emplazado en el parque de un hotel.

Para aquellos que están enamorados y celebran el Día de San Valentín y para los que no lo están y no quieren oír hablar del tema, a todos dedico el artículo y os digo que: aún existe amor en el mundo, hay que estar atentos, no siempre el amor es a primera vista y que el roce hace al cariño.


Sobre esta noticia

Autor:
Sexo Oral Y Escrito (10 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.