Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Samurai Jack rumbo hacia las salas de cine

19/11/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samurai Jack, la serie de animación desarrollada por Genny Tartakovski (creador de Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter) va a dar el salto al cine en 2011 con la producción de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot para Paramount Pictures

El film será rodado con una mezcla de “2D/3D estereoscópico”, y culminará la historia dejada a medio cocer por la serie, según informó el presidente de la compañía Frederator Cartoon, (actual propietaria de los derechos), Fred Seibert en su blog.

Samurai Jack es la historia de un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con el demonio Aku, ayudando de paso a cualquier pobre que se encuentre por el camino. A primera vista no parece un argumento de estos para declarar fiesta nacional, pero visualmente la serie es un verdadero cipote de cuidado. Estos seis minutos son un escándalo.

“Los acuerdos nos han costado años”, explica Seibert, “y de hecho todavía quedan algunos flecos, pero sabíamos que con J.J. Abrams y su socio Bryan Burk estábamos en buenas manos”. Para el director “decepcionado como estaba después de que fallara el acuerdo inicial con Cartoon Network y New Line, esta es la oportunidad de terminar lo que una vez empezó”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
4458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.