Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Samuel Sánchez: "Ha sido un triunfo de todo el equipo"

12/04/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amorebieta (Vizcaya), 11 abr (EFE).- Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) ha considerado el que ha conseguido hoy en la Clásica Udaberri (Primavera) de Amorebieta "un triunfo de todo el equipo", que ha controlado en todo momento la prueba y ha sido el más fuerte en la parte decisiva de la carrera. 

"Primero (Jorge) Azanza ha controlado a Andy Schleck, hemos ido quemando corredores y luego Antón ha estado fenomenal", ha explicado el asturiano, que hoy ha sucedido en el palmarés de Amorebieta a Alejandro Valverde después de que el jueves lo hiciera en Arrate con Alberto Contador

Leer más 

Foto 0, El ciclista del equipo Euskaltel Euskadi, Samuel Sanchez, a su llegada a meta en primera posición tras disputar la Clásica Udaberri (Primavera  Samuel se ha felicitado por la victoria y también de que la semana haya acabado bien para el Euskaltel "después del fiasco del primer día" de la Vuelta al País Vasco, cuando desfalleció camino de Zierbena. "La gente tiene que comprender que los corredores somos humanos y que lo mismo que fallamos somos capaces de recuperarnos", ha apuntado. 

Más sobre

Por eso, ha querido que "la dedicatoria" del triunfo de hoy sea "para el equipo entero, que ha completado una semana muy bonita y ha estado sensacional". 

Su compañero Igor Antón, cabeza de carrera en solitario hasta 5 kms. de meta y segundo en la línea de llegada, se ha mostrado muy satisfecho por verse "compitiendo y en carrera", a pesar de que no tuvo el éxito que esperaba su ataque en el alto de Muniketa. 

"Pocas veces ataco pensando en ganar. Hoy lo he hecho, pero ha sido un poco lejos", ha explicado, muy contento también por la actuación de su equipo y el triunfo de un compañero. "La gente no pude pedir más. Con estas victorias el equipo está con mucha moral, ha roto el hielo y ahora hay que seguir en esa línea", ha apuntado el escalador de Galdakao.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.