Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Samuel Sánchez liderará al BMC en la Vuelta a España

21/08/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El español Samuel Sánchez (36 años) ha sido designado este jueves líder del equipo BMC en la Vuelta a España, que empezará el sábado en la ciudad meridional de Jerez.

Junto al campeón olímpico de 2008, el veterano australiano Cadel Evans (37 años) aspirará también a una buena clasificación en la general.

"Samuel es un corredor con experiencia, conoce el recorrido y está muy motivado", declaró el director deportivo de la escuadra estadounidense Valerio Piva sobre su líder, que ya se subió dos veces al podio (2º en 2009 y 3º en 2007) de la Vuelta, que ha corrido en seis ocasiones desde 2004.

Evans, por su parte, correrá la Vuelta cinco años después de haber terminado 3º en 2009. El ganador del Tour de Francia de 2011 acaba de ser sexto en la Vuelta a Utah, en los EEUU.

El belga Philippe Gilbert (32 años) estará también entre los corredores del BMC, con el objetivo de un nuevo triunfo de etapa. El valón, campeón del mundo de 2012, ya suma cinco victorias parciales en las carreteras españolas.

-- Equipo del BMC para la Vuelta a España:

Rohan Dennis (AUS), Cadel Evans (AUS), Philippe Gilbert (BEL), Steve Morabito (SUI), Dominik Nerz (GER), Manuel Quinziato (ITA), Samuel Sánchez (ESP), Larry Warbasse (USA), Danilo Wyss (SUI)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4251
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.