Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Samuel Sánchez dice que "el objetivo principal era ganar una etapa y ya está logrado"

07/08/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

jue 05 ago 21:41:12 2010  Redacción deportes, 5 ago (EFE).- Samuel Sánchez, ganador hoy de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos y nuevo líder de la ronda castellanoleonesa, se ha felicitado de haber logrado hoy en el alto de San Juan del Monte su "principal objetivo" en esta carrera, que era lograr un triunfo parcial. 

Foto 0, El ciclista de Euskaltel Samuel Sánchez en el podio con el maillot morado de líder que ha conseguido hoy tras vencer en la segunda etapa de la "Segunda victoria y segundo liderato para el equipo en la Vuelta, pienso que es un gran botín el que se ha conseguido. El objetivo principal de ganar una etapa ya esta logrado, así que es para estar satisfechos", ha señalado el campeón olímpico, en un comunicado de su equipo. 'Samu', que ha sumado en Miranda de Ebro su tercera victoria de la temporada -la décima del Euskaltel en lo que va de año- y ha arrebatado el jersey morado de líder a su compañero Koldo Fernández de Larrea, ha reconocido que "llegar del Tour de Francia te da este punto de forma, pero la fatiga acumulada también es importante". 

Más sobre

Foto 1, El ciclista de Euskaltel Samuel Sánchez celebra su victoria en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos que ha transcurrido entre Burgo "Tras la exhibición que hizo en la primera etapa, sabía que la rueda de Iván Gutiérrez podía ser la buena, así que cuando se ha movido, me he ido a por él", ha comentado el asturiano acerca del desarrollo de los últimos kilómetros de la etapa. 

Sobre lo que resta de carrera, el nuevo líder de la Vuelta a Burgos ha apuntado que "en teoría quedan dos días claves", la crono por equipos de mañana y la llegada de Lagunas de Neila. 

"Pero eso ya será otra historia. Vamos a disfrutar de los dos triunfos, pocas veces se consiguen dobletes de este estilo y hay que valorarlo y disfrutarlo", ha concluido.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.