Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Dr. Samuel Ramos imparte charla a pastores cristianos en Santiago

14/09/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El cardiólogo y vicepresidente de la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO), el Dr. Samuel Ramos, fue el invitado destacado del Desayuno Pastoral del Consejo Evangélico de Santiago (CES), quien hizo una exposición de consejos para que los líderes cristianos tengan una mejor calidad de vida.

En el encuentro el Dr. Ramos destacó que comiendo sano, haciendo ejercicios y no fumar son medidas sencillar que permite a quienes la aplican a gozar de buena salud.

El cardiólogo planteó la necesidad de trabajar en la prevención y control de los principales factores de riesgo cardiovascular como son la presión arterial elevada, la diabetes, el colesterol alto y la obesidad con el fin de prevenir muertes por enfermedades cardiovasculares.

Mostró preocupación por el liderazgo cristiano evangélico y su apatía ante muchos de los males y amenazas que afectan nuestra sociedad dominicana.

Animó a las iglesias identificar el material humano con que cuenta para reunirlos y elaborar juntos propuestas incidentes y que contribuyan a sanear nuestra nación.

Exhortó a los presentes a involucrarse en la defensa de un proyecto de ley que reposa en la Cámara de Diputados que pretende modificar la Ley 48-00 y crear ambientes 100% libres de humo de tabaco.

El presidente del CES, agradeció al Dr. Ramos, y a todos los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.