Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Samuel: "Esto es ciclismo, no matemáticas, y a veces no salen las cosas"

06/04/2010 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Zierbena (Vizcaya), 5 abr (EFE).- El corredor del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez ha reconocido que no se ha "encontrado bien" en la segunda de las ascensiones a la cuesta de Pucheta y ha señalado que "esto es ciclismo, no matemáticas" y por eso hay que tener en cuenta que "a veces no salen bien las cosas".

Leer más

Foto 0, El ciclista del Caisse D´Epargne Alejandro Valverde en el podio tras vencer la 1ª etapa de la Vuelta al País Vasco con salida y llegada en la "Llegaba bien de forma a la Vuelta, con la intención de luchar hasta el final por el triunfo en la general, pero hoy no me he encontrado bien y en el segundo tramo de Pucheta no he podido seguir a los primeros. He zigzagueado hasta llegar arriba y luego he tratado de minimizar la pérdida de tiempo", ha explicado Samuel.

No obstante, para el asturiano, que ha perdido 1:39 en la línea de meta, "esto no ha hecho más que empezar y aún se puede luchar por más objetivos". "Lamentarse no vale de nada", ha apostillado el campeón olímpico.

Foto 1, El ciclista del Rabobank Oscar Freire (d), ha sido descalificado tras vencer en la meta de Zierbena (Vizcaya), en la 1ª etapa de la Vuelta alPor su parte, el director deportivo del Euskatel, Igor González de Galdeano, ha admitido que tras el mal día de su líder en la ronda vasca "ahora toca replantear la carrera" y ha subrayado que Beñat Intxausti, décimo en la etapa, será quien tenga que "codearse con los primeros en la general".

Foto 2, El ciclista del Rabobank Oscar Freire (d), ha sido descalificado tras vencer en la meta de Zierbena (Vizcaya), en la 1ª etapa de la Vuelta al "Las opciones de ganar una o varias etapas siguen intactas. Al equipo le doy un sobresaliente, pero no hemos podido ponerle el broche que sinceramente creo que nos hemos merecido", ha subrayado Galdeano, quien ha añadido que han tomado la decisión "de controlar la carrera" porque tenían "confianza en Samuel"

"'Samu' ha llegado bien a la Vuelta, éramos muy optimistas y lo hemos demostrado con nuestra actitud, pero desgraciadamente ha pasado un mal momento y ahora toca replantear la prueba", ha incidido el manager general del equipo vasco.

 

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.