Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Samsung Wave II S8530, el nuevo móvil con Bada

07/10/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un sistema operativo que prometía ese es Bada, pero los hechos apuntan a que se quedará abandonado como un sistema propietario más como en su día tenían LG o Siemens en sus móviles. Espero equivocarme, y los espero por dos motivos: porque me gustaría que se convirtiese en uno de los grandes, y porque sino el nuevo Samsung Wave II que os traemos hoy tiene los días contados antes de salir.

Samsung Wave II S8530 1 536x500 Samsung Wave II S8530, el nuevo móvil con Bada

El Samsung Wave S8500 fue un muy buen móvil técnicamente, con un gran hardware pero desaprovechado gracias a un sistema operativo que se mantiene con los mismos pequeños problemas de usabilidad desde que salió. Su hermano mayor, el Samsung Wave II S8530 le sigue la pista; con un potente hardware también, que esperemos sea la señal de que Bada irá a mejor.

Respecto a esas características técnicas que comentaba nos encontramos con una mejora no tan sustancial como cabría esperar, pero que sin duda es algo superior a la de su hermano menor. Nos encontramos pues con conectividad UMTS/HSPA, WiFi b/g/n y Bluetooth en su versión 3.0, que es de agradecer. Como corazón nos encontramos de nuevo con el mismo procesador, un Hummingbird a 1Ghz, bandera de la casa Samsung que promete un buen rendimiento y una pantalla táctil de 3.7 pulgadas Super AMOLED (respecto a las 3.3 del Samsung Wave GT S8500). Respecto a su cámara nos encontramos con un sensor de 5Mp con flash con grabación de vídeo a alta resolución (720p). Como extras nos encontramos con la habitual ranura para tarjetas microSD y salida de televisión. Está prevista su salida para Alemania este mismo noviembre al precio de 429 euros, un precio, que hace casi absurda la idea de querer comprar la primera versión de éste, ya que tiene un precio que se aproxima bastante a éste.

Vía: Slashgear


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.