Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Wave 2 S5250 con Bada

15/06/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya les mostré los dos Android presentados recién en CommunicAsia 2010 (Samsung Galaxy Beam i8520 y Samsung i5800 Galaxy 3) pero también Samsung va a apostar este año a su propio sistema operativo Bada para sus smartphones, ahora con el sucesor del Samsung Wave.

Se trata del Samsung Wave 2 S5250 que se espera llegue al mercado a principios de agosto en Rusia y el sudeste asiático ya que está orientado a mercados emergentes y viene sin 3G, algo muy raro pensando que se supone que Samsung quiere propulsar a fondo Bada (entonces se puede pensar que quieren usar su OS para los touchscreen de gama baja que tanto vendieron en los últimos tiempos).

Samsung Wave 2 S5250 Samsung Wave 2 S5250 con Bada

El Samsung Wave 2 trata de diferenciarse de otras opciones del mercado al contar con la aplicación Social Hub de Samsung para integrar todos los contactos, redes sociales y servicios de correo electrónico en un sólo lugar.

Además, entre las características del Samsung Wave 2 S5250 podemos encontrar la pantalla táctil de 3.2 pulgadas, TouchWiz UI, Wi-Fi, GPS con Google Latitude y geo-tagging, acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps, cámara de 3 mpx, Bluetooth 2.1, acelerómetro, 80 MB de memoria, radio FM, 3.5mm headphone jack y soporte para tarjetas de memoria microSD.

El Wave 2 llegará al mercado en negro, blanco y rosa, lo que muestra que tratarán de captar al mayor público posible dándole opciones y se espera que tenga un precio agresivo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.