Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Wave llega al millón de unidades vendidas

13/07/2010 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mes pasado, se lanzó a nivel global el Samsung Wave S8500 y en tan sólo 4 semanas las ventas del dispositivo llegaron al millón de unidades, algo que debe alegrar y mucho a la gente de Samsung ya que estaban apostando fuerte al éxito de este touchscreen con su propio sistema operativo Bada.

El anuncio lo realizó Justing Hong, líder y arquitecto del proyecto Basa OS, en su cuenta de Twitter y parece que el Samsung Wave está siendo beneficiado gracias a los precios atractivos de las operadoras (aunque en Argentina, como para variar, ese no es el caso).

wave Samsung Wave llega al millón de unidades vendidas

Por su parte, otro móvil de gama alta en el que Samsung estaba depositando sus esperanzas, el Samsung Galaxy S con Android, también está obteniendo buenos resultados llegando a las 300 mil unidades vendidas en Corea del Sur.

Pero el gran desafío que se planteó la gente de Samsung con el Wave y el Galaxy S es lograr un fuerte avance del market share de la compañía en Estados Unidos: el Wave ya llegó mientras el Galaxy S estaría cerca de su lanzamiento pero todavía no revelaron los datos de ventas en ese mercado. Recordemos que Samsung tenía expectativas de vender 10 millones de Wave así que todavía le queda un largo camino por recorrer.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.